Administracion

 

¡ Disfrute su propiedad ! 

No debe hacerse problema por la administración de la misma,  contamos con personal altamente capacitado para tal fin.

Le brindaremos el mejor asesoramiento, enviándole mensualmente el resumen de su cuenta corriente, pagando los impuestos y servicios de la propiedad, depositando su renta, o contratarle un seguro si ud lo solicita. Estamos a su servicio.
Tenemos distintos abonos de administración, realizados a medida de sus necesidades.

Brindamos un servicio integral de administración para la propiedades:

 

  • - Participación en la elaboración de documentos necesarios con asistencia externa de profesionales en el rubro que corresponda, ya sea jurídico, contable o técnico.
  • - Intervención en los reclamos que se originen.
  • - Análisis de presupuestos.
  • - Inspección de obras y trabajos.
  • - Sistema de control para propietarios
  •  

           

Con Nuestro sitio de control para propietarios Ud. debe contar con un nombre de usuario y contraseña provistas por Moldes Propiedades.

Una vez ingresado al sistema Ud. podrá controlar los pagos de la liquidaciones mensuales de los alquileres de todos sus inmuebles, asi como la presentación de comprobantes de impuestos y servicios.

Para comenzar a utilizar el servicio solicite su usuario aqui

 

Consultoria

 

Consultoría inmobiliaria estratégica con la vista puesta más allá del corto plazo.

 
Ofrecemos estrategias con una visión de largo plazo. Cuando las decisiones inmobiliarias se corresponden con los objetivos comerciales y financieros generales, es natural que rápidamente se superen las expectativas. Nuestro asesoramiento le ayudará a lograr una ventaja competitiva para las actividades inmobiliarias.
 
Establecemos alianzas con usted para crear - y llevar a cabo –, soluciones que no sólo tienen buena apariencia en el papel, sino que funcionan en la práctica. Usted se beneficiará de nuestra gran pericia en el campo de las propiedades.

 

 

Investigaciones de Mercado

 

La investigación y el análisis oportunos e informados son pre-requisitos aceptados para la toma de decisiones exitosa.  Estamos dedicados a ofrecer servicios de investigación de mercado completas, desde la localización de datos locales, análisis de pre-factibilidad, a la elaboración de estrategias de inversión, promoción inmobiliaria y localización.
 
Nuestros servicios de investigación de mercados son flexibles y prácticos y están respaldados por datos propios. Los proyectos se pueden personalizar para responder a interrogantes sobre sectores, geografías o activos individuales y trabajamos en equipo con usted de la manera que mejor se adapta.

La dinámica en constante cambio del mercado inmobiliario de hoy en día y la volatilidad con que la industria trabaja, requiere de conocimiento  para crear ventajas competitivas como nunca antes.

El equipo de Moldes Propiedades, brinda las investigaciones de mercado y perspectivas que otorgan valor para la toma de decisiones inmobiliarias y apoya estrategias exitosas para nuestros clientes.

 

Gestión de Proyectos

 

Su socio en la gestión de proyectos inmobiliarios.

Tenemos un equipo de profesionales, controles de proceso y experiencia, los que pondremos a trabajar para responder a sus necesidades de gestión de proyectos inmobiliarios.